miércoles, 23 de octubre de 2013

fcts ayuntamiento de lerma



Comencé mis fcts en el ayuntamiento de Lerma, en el departamento de cultura. Aunque me dieron la posibilidad de hacerlas a la vez en la residencia de ancianos, en la guardería y en el CIT (centro de iniciativas turísticas). Al principio estábamos un poco perdidos por las dos partes ya que ellos nunca habían tenido a una persona en practicas con estos estudios y yo nunca había llevado a la practica lo estudiado. A día de hoy puedo decir que estoy aprendiendo muchísimas cosas, que estoy poniendo en practicas cosas que estudié en el grado superior y que nunca pensé utilizar. 

Residencia de ancianos. Mi función es la residencia de ancianos es motivar y estimular al colectivo de una forma participativa e intenten conseguir un desarrollo personal y social. Crear un centro alegre y dinámico ya que es el lugar donde ellos residen, un lugar donde puedan disfrutar de su tiempo libre además de que tiene un fin terapéutico ya que les ayuda física y cognitivamente.











Guardería: Mi función es el desarrollo de la creatividad, crear relaciones intragrupales y que de alguna forma los niños entiendan la importancia del grupo y la necesidad de participación de cada miembro para una buena cohesión grupal.



APRENDEMOS JUGANDO: psicomotricidad



Ayto de Lerma: Mi función es llevar a cabo una investigación social y cultural del entorno en el que estoy trabajando de tal forma que pueda analizar, y formular las nuevas expectativas y descubrir y satisfacer las necesidades.


Con esta foto no quiero dar pie a malos entendidos pero una pizca de chispa y gracia a veces viene muy bien XD.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario